Este verano anímate a probar tu té o infusión preferida con hielo y así te cuidarás y beneficiarás de todas sus propiedades incluso en el verano.
Este mes, ¡con un 20% de descuento!
A las puertas del verano y con el calor que cada año llega más temprano, lo que más nos apetece es pasar la tarde con amigos tomando un buen refresco.
Uno de los refrescos más saludables es el té helado. Existen muchas marcas que han popularizado esta bebida pero el té helado o iced tea auténtico y saludable es el preparado en infusión caliente y una vez enfriado servirlo frío y con mucho hielo.
Así que anímate a probar tu té o infusión preferida con hielo y así te cuidarás y beneficiarás de todas sus propiedades incluso en el verano.
Cool Tea dispone de una amplia gama de tés e infusiones mezclados con diferentes frutas deshidratadas y especias que también son ideales para disfrutar de un buen té helado.
Además hemos preparado unas bolsitas que contienen la cantidad exacta para preparar 1litro cada una. Hemos creado 4 sabores diferentes y les hemos añadido hojas de stevia para endulzar la infusión de una forma natural y saludable.
La preparación es tan sencilla como preparar el té a granel o en bolsita, según preferencias, tal y como indica la ficha de producto. Dejar enfriar y añadir el hielo picado.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades