Slide background
Slide background
Slide background
Mobiles

GRAN SELECCIÓN DE TÉS
Te ofrecemos unos tés de gran calidad y variedad de sabores. ¡Descúbrelos!

Té Hay 102 productos.

Subcategorías

  • Té Negro

    El té negro es un té que se encuentra más oxidado que las otras variedades. Por este motivo posee un aroma y color más fuerte y contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación.

  • Té Rojo
    El té rojo, llamado también Pu-Erh por su procedencia, es una variedad de Camelia Sinensis que ha sido fermentada  lo que hace que las hojas alcancen un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión.
  • Té Verde
    El té verde no ha sufrido una oxidación durante su procesado. Las hojas se recogen frescas y después para evitar la oxidación se les da calor en un gran wok o con vapor. Se enrollan y finalmente se secan. Este proceso mantiene muchos de sus nutrientes y también su color.
    Existen muchas variedades de té verde pero el resultado final dependerá del clima, del método de cultivo y de las diferentes técnicas de su proceso.
  • Té Oolong
    El té Oolong, denominado también azul por su color, queda entre el verde y el negro en oxidación. El Oolong tiene un sabor más parecido al té verde que al negro: no tiene el aroma dulce y rosáceo del té negro ni las fuertes notas herbales que caracterizan al té verde.
  • Té Blanco

    El té blanco es un té levemente oxidado. Viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camelia Sinensis originaria de China. Estas yemas y hojas se dejan marchitar ligeramente en primer lugar, después se secan a los rayos del sol y son procesadas para prevenir la oxidación. Esto preserva las características de sabor del té blanco.

por página
Mostrando 1 - 16 de 102 items