Slide background
Slide background
Slide background

Té Verde Japón Bancha

Nuevo producto

Este té es rico en minerales. En taza el sabor es suave, discreto y con una nota a césped. La suavidad de este té lo hace adecuado para principiantes bebedores de té. 

Más detalles

4,29 € IVA incluido.

  • 100 Gr.
  • 250 Gr.

  • Este té es rico en minerales. En taza el sabor es suave, discreto y con una nota a césped. La suavidad de este té lo hace adecuado para principiantes bebedores de té.

    Conocido también como el té de los tres años ya que les hojas permanecen en la planta todo este tiempo antes de ser recolectadas.

     Tradicionalmente la población japonesa bebe este té en sus comidas y es considerado un clásico. Las grandes hojas que se recolectan de la parte inferior de la planta (hojas más maduras) contienen hasta un 70% menos teína que las hojas jóvenes de la parte superior.

    Entre las principales propiedades del té verde están: alto contenido en antioxidantes que ayudan a reducir el envejecimiento, a regular los niveles de colesterol malo en la sangre,  a disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres, ayuda al mejor funcionamiento del hígado, Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, mejora la salud dental y fortalece el sistema inmunológico.





  • FormatoGranel
    FuncionalidadDigestivo
    FuncionalidadAntioxidante
    FuncionalidadDepurativo-Detox
    FuncionalidadAdelgazante
    FuncionalidadColesterol
    FuncionalidadSistema Inmune
    FuncionalidadCardiovasculares
    FuncionalidadProblemas estomacales
    PaisJapón