Slide background

Té Verde Japón Sencha

Nuevo producto

El Sencha es uno de los tés Verdes más populares de Japón. 

Tiene un sabor muy característico  que recuerda a hierba recién cortada. 

Más detalles

4,62 € IVA incluido.

  • 100 Gr.
  • 250 Gr.

  • El Sencha es uno de los tés Verdes más populares de Japón. La palabra "SENCHA" significa "común" en Japonés.

    Tiene un sabor muy característico  que recuerda a hierba recién cortada. Se recomienda tomarlo solo. Cuando está ligeramente caliente es cuando más se aprecia su sabor.

    Tradicionalmente la población japonesa bebe este té en sus comidas y es considerado un clásico. Las grandes hojas que se recolectan de la parte inferior de la planta (hojas más maduras) contienen hasta un 70% menos teína que las hojas jóvenes de la parte superior.

    El té verde es un tipo de té Camelia Sinensis que no ha sufrido una oxidación durante su procesado. Las hojas se recogen frescas y después de someterse al secado, se prensan, enrollan, trituran y finalmente se vuelven a secar.

    Entre las principales propiedades del té verde están: alto contenido en antioxidantes que ayudan a reducir el envejecimiento, a regular los niveles de colesterol malo en la sangre,  a disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres, ayuda al mejor funcionamiento del hígado, Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, mejora la salud dental y fortalece el sistema inmunológico.





  • FormatoGranel
    FuncionalidadAntioxidante
    FuncionalidadDepurativo-Detox
    FuncionalidadAdelgazante
    FuncionalidadDrenante
    FuncionalidadCuidado Buco-Dental
    FuncionalidadColesterol
    FuncionalidadSistema Inmune
    FuncionalidadPrevención del Cáncer
    PaisJapón