Slide background

Té Negro Lapsang Souchong

Nuevo producto

Té Negro Lapsang Souchong Ahumado. Se cogen las hojas más maduras (parte baja de la planta). Después de la fermentación se ahúman sobre unas parrillas de hierro durante corto espacio de tiempo; debajo de estas parrillas se quema pino rico en resina.

Ideal acompañante de comidas saladas, sobre todo quesos gracias a su sabor ahumado.

Más detalles

6,22 € IVA incluido.

  • 100 Gr.
  • 250 Gr.

  • Té Negro Lapsang Souchong Ahumado. Se cogen las hojas más maduras (parte baja de la planta). Después de la fermentación se ahúman sobre unas parrillas de hierro durante corto espacio de tiempo; debajo de estas parrillas se quema pino rico en resina.

    El tiempo del ahumado determina las diferentes variedades (Lapsang Souchong, Tarry Souchong y Lapsang Souchong Cocodrile). 

    Ideal acompañante de comidas saladas, sobre todo quesos gracias a su sabor ahumado.

    El té negro es un té que se encuentra más oxidado que las otras variedades. Por este motivo posee un aroma y color más fuerte y contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación.

    Entre las principales propiedades del té negro están: efecto antioxidante,  mejora la circulación sanguínea y, probablemente, a prevenir enfermedades cardiovasculares, previene la formación de caries, ayuda al cuidado del cabello y es ideal para adelgazar.






  • FormatoGranel
    FuncionalidadAntioxidante
    FuncionalidadCuidado Buco-Dental
    FuncionalidadCardiovasculares
    FuncionalidadCuidado del Cabello
    PaisChina

Haz clic aquí para dar tu opinión


SABOR ESPECIAL
 el día 19/09/2017TIENE UN SABOR AHUMADO QUE ME HA ENCANTADO!! SABOR ESPECIAL