Slide background
Slide background
Slide background

Té Negro Darjeling 1ª Cosecha

Nuevo producto

Té Negro procedente de Darjeeling, región de la India. Se cultiva en un lugar único del mundo, a pies del Himalaya, donde la altura, la humedad y el clima se complementa para dar lugar a este delicioso té que se ha convertido en uno de los más apreciados y reconocidos del mundo. 




Más detalles

4,11 € IVA incluido.

  • 100 Gr.
  • 250 Gr.

  • Té Negro procedente de Darjeeling, región de la India. Se cultiva en un lugar único del mundo, a pies del Himalaya, donde la altura, la humedad y el clima se complementa para dar lugar a este delicioso té que se ha convertido en uno de los más apreciados y reconocidos del mundo. 

    Contiene menos cantidad de teína que la mayoría de tés negros.

    El té negro es un té que se encuentra más oxidado que las otras variedades. Por este motivo posee un aroma y color más fuerte y contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación.
    Entre las principales propiedades del té negro están: efecto antioxidante,  mejora la circulación sanguínea y, probablemente, a prevenir enfermedades cardiovasculares, previene la formación de caries, ayuda al cuidado del cabello y es ideal para adelgazar.






  • FormatoGranel
    FuncionalidadAntioxidante
    FuncionalidadCuidado Buco-Dental
    FuncionalidadCardiovasculares
    FuncionalidadCuidado del Cabello
    PaisIndia