El té blanco tiene un sabor ligero, único y exquisito. Tiene tres veces más propiedades antioxidantes que el té verde. Además es un gran aliado para dietas adelgazantes gracias a su poder depurativo y drenante. Cuida tu piel y tu cuerpo tomando té blanco cada mañana. Puedes tomarlo hasta tres veces al día ya que es el té que contiene menos teína.
¿Por qué es tan especial el té Blanco?
El Té Blanco es conocido también por el té de los emperadores por su delicadeza y que durante siglos fue reservado sólo para ellos. Tiene un sabor ligero, único y exquisito.
El té blanco viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camelia Sinensis originaria de China. Estas yemas y hojas se dejan marchitar ligeramente en primer lugar, después se secan a los rayos del sol y son procesadas para prevenir la oxidación. Es un té levemente oxidado. Este procesamiento mínimo hace que sea el té más delicado y más fresco y con unos niveles de teína muy bajos.
¿Por qué el té blanco rejuvenece tu piel?
Gracias a su exclusiva selección de las yemas y brotes más tiernos y su proceso de secado, el té blanco es la variedad que contiene más cantidades de polifenoles naturales (antioxidantes que luchan contra los radicales libres). Así que, sin duda, es la variedad de té antioxidante y rejuvenecedor más potente.
Entre otras propiedades, también destacamos que es depurativo y drenante, ayuda a disminuir el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades como diabetes, cáncer e insuficiencia cardíaca.
¿Puedo tomar té blanco cada día?
El té blanco puede consumirse diariamente. Se recomienda tomarlo por las mañanas ya que es cuando nuestro cuerpo es más receptivo a sus propiedades y beneficios.
Es la variedad de té que contiene menos teína.
Qué variedad encontrarás en COOLTEA
Aunque son muchas las variedades de té blanco, en nuestra tienda online encontrarás la variedad PAI MU TAN o Bai Mudan. És una de las variedades más populares de China que se caracteriza por qué se recolectan tanto las yemas como los brotes más tiernos de la planta. Es una variedad de té blanco que tiene un poco más de cuerpo que las otras y con toques de sabor afrutado.
Un té suave, delicado y sutil. Ideal para relajarte.
Tenemos mezclas exquisitas con canela, limón, té verde, … elaboradas por nuestro blender para deleitar los paladares más exquisitos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades