Slide background
Slide background
Slide background

Pack Relax Basic

PACKRELBASIC

Nuevo producto

Pack compuesto de 3 cajitas Nature, Spa & Relax, Dormieris Relax y Melisa & Lemon y además con un elegante estuche negro.

Más detalles

14,90 € IVA incluido.

  • Pack compuesto de 3 cajitas Nature, Spa & Relax, Dormieris Relax y Melisa & Lemon y además con un elegante estuche negro.

    Spa & Relax: Infusión de pétalos de rosa, cola de caballo, limonaria, anís, capullos de manzanilla, hinojo, canela, nibs cacao y hojas de malva. Propiedades regenerativas de los tejidos celulares, por sus efectos depurativos y de grandes efectos para la belleza  y la salud de la piel.

    Dormieris Relax: Infusión de melisa, tila, trozos y hojas de naranja, maracuyá, capullos de manzanilla, hibiscus, escaramujo y hierba luisa. Efecto analgésico y con grandes propiedades antivíricas,  antibacteriales y antiespasmódicas. Antitusivo y diurética. Ideal para el descanso. Grandes propiedades relajantes con un sabor inmejorable.

    Melisa & Lemon: Infusión de melisa, canela en rama, lemongras, rooibos, albahaca, trozos y hojas de piña, coco, manzana y pasas. Remedio ideal para prevenir problemas de nervios y estrés. Muy eficaz en indigestiones e ideal para dormir. Posee antioxidantes naturales.



  • FuncionalidadRelajante

Contenido del paquete