Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de COOL TEA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. COOL TEA no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en el website se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los Clientes y Usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.La oferta de los productos de COOL TEA tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los Usuarios y consumidores habituales o eventuales.
COOL TEA podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.
La selección de productos ofrecidos a través del website, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.En la ficha de cada producto se indica el estado de disponibilidad de los mismos:
- En stock, expedición en 48 / 72 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es de 48/72 horas.
- Consultar stock. No disponemos de stock y se pide al proveedor o bien la información no está disponible. La entrega queda sujeta a que el proveedor la pueda servir y se informará al Cliente de la disponibilidad del pedido en un periodo de 24/48 horas.
- Sin stock. Fin de existencias del artículo e imposibilidad temporal de adquirirlo.
A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que COOL TEA no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo COOL TEA se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.
El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por COOL TEA. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, COOL TEA le comunicará el precio correcto, y, de querer el Cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por COOL TEA. En caso contrario, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.Los precios indicados en el website incluyen IVA. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío: "Agencia de Transporte" o "Recogida en Tienda". La Recogida en Tienda estará exenta de gastos de envío.El importe del transporte vendrá incluido en la factura del Cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el Cliente puede calcular antes de finalizar su compra.El transportista será el convenido por COOL TEA y del cual será informado el Cliente.
COOL TEA no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
a. Dirección incorrecta o incompleta.
b. No indicar un número de teléfono de contacto.
c. Huelgas de los transportistas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con COOL TEA. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
COOL TEA propone diversos medios de pago para que el Cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito:
Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. COOL TEA está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a COOL TEA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a COOL TEA para que proceda en consecuencia.Esta ventana está fuera del control de COOL TEA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
COOL TEA se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el Cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
Pago por Transferencia:
Puede realizar una transferencia bancaria.
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Código Pago Por ejemplo: 123 – 131201092235 (Nº Pedido – Fecha y Hora)
Dispone de un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, COOL TEA no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo.
En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, COOL TEA podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de COOL TEA en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.
Los productos se envían a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en el pedido (apartado Datos de Entrega). En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, COOL TEA se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de COOL TEA, no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
COOL TEA propone distintos modos de envío para hacer llegar el pedido de la manera más cómoda y adecuada a las necesidades del Cliente. Desde su Cesta de Compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea en función de la zona y el modo de entrega que prefiera.
Entrega a domicilio:
Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. No es posible acordar horarios de entrega. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la entrega se realizará en la dirección indicada al día siguiente a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o vísperas de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el Cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a COOL TEA a través del correo electrónico info@cooltea.es dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.Recogida en tienda: Si el Cliente vive cerca de COOL TEA, también puede hacer uso del servicio de recogida de su pedido en nuestra tienda. De esta manera, puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su pedido en la tienda. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrá disponible su pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén. Una vez ocurra esto, recibirá un e-mail confirmándole que su pedido se encuentra ya disponible para que lo recoja. Para la recogida del pedido, deberá presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en su lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de su DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por el Cliente. Si se produjera la situación de que su pedido hubiera sido expedido y no tuviera noticias de la entrega, puede contactar con COOL TEA a través del correo electrónico info@cooltea.es.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades