Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Formato | Granel |
Funcionalidad | Depurativo-Detox |
Funcionalidad | Bienestar |
Funcionalidad | Adelgazante |
Funcionalidad | Drenante |
Funcionalidad | Sistema Respiratorio |
Infusión de Manzanilla, hinojo, menta, tomillo e hibiscus. Contiene 15 pirámides de lujo.
Infusión de melisa, canela en rama, lemongras, rooibos, albahaca, trozos y hojas de piña, coco, manzana y pasas. Contiene 15 pirámides de lujo.
Infusión Digest ECO. Gran mezcla de hojas de menta, jengibre, hinojo y tomillo. Ingredientes ecológicos.Contiene 15 pirámides de lujo ensobradas individualmente.
Hojas de Poleo (conocido científicamente con el nombre de Mentha pulegium) a las que hemos añadido hojas de menta seleccionadas para darle a la infusión más intensidad y frescura. Contiene 15 pirámides de lujo.
Exquisita mezcla de cardamomo, canela, pimienta, jengibre, hojas de malva y limonaria. Experimenta, prueba y disfruta. Una nueva manera para aderezar el Gin Tonic. Contiene 15 pirámides de lujo.
Hierba Lemongrass o limonaria seca y cortada. Ideal para infusionar.
Infusión de Tomillo ECO. Ingredientes ecológicos.Contiene 15 pirámides de lujo ensobradas individualmente.
REISHI INFUSIÓN: REISHI (Ganoderma lingzhi) triturado y deshidratado y hojas de menta. Contiene 12 pirámides de lujo.