Tés e infusiones, los grandes aliados para perder peso

Publicado el : 28/06/2017 19:47:30
Categorías : SALUD Y BELLEZA



¿Queréis empezar una dieta para perder  peso?
 


Todos sabemos que las claves principales para lograr la pérdida de peso son principalmente: la motivación, la dieta, el ejercicio y sobre todo la perseverancia.  Por este motivo, es importante seguir una rutina y  cambiar a hábitos de vida saludables mediante una buena dieta.

Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en complementarla con productos que ayuden a bajar el peso más rápido y que al mismo tiempo tengan un efecto saciante. Pues la mejor opción son las infusiones y tés ya que tienen propiedades quemagrasas, diuréticas, ansiolíticas y al ser productos naturales, ¡puedes tomarlas durante todo el día!

¿Cuáles son los mejores tés e infusiones para adelgazar?

Existen una gran variedad de hierbas naturales que nos ayudan a depurar  nuestro organismo y a regenerarlo:
  • La cola de caballo tiene propiedades diuréticas, regeneradoras de la sangre y las células así como cicatrizantes que la convierten en un imprescindible para evitar cálculos en los riñones y la vesícula.
  • Diente de león depura nuestros riñones y nuestro hígado.
  • La canela, nos ayuda a reducir el apetito, los niveles de azúcar en sangre y a acelerar el metabolismo.
  • Y para los que necesitan reducir la ansiedad y el estrés pueden tomar melisa y tila que además tienen un efecto saciante.

Además de combinar las hierbas naturales para hacer infusiones depurativas, existen tés que también podemos consumir para eliminar toxinas y que ayudan a quemar grasas:

  • El Té verde contiene una alta concentración de un antioxidante llamado la catequina que reduce la grasa especialmente de la zona de cintura y abdomen. Además tiene beneficios digestivos.
  • Té rojo. Es un magnífico quema grasas que acelera el metabolismo y es un gran desintoxicante. En los últimos años se ha considerado el té quemagrasas por excelencia. A parte de estas propiedades, también mejora el sistema inmune y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Otro té muy interesante es el té oolong ya que contiene todas las propiedades beneficiosas del té rojo y el té verde.
  • Y por último, el té blanco que ayuda a eliminar toxinas y controlar el colesterol entre otras propiedades. 

Así que no olvidemos tomar infusiones o tés en nuestra dieta diaria ya que a parte de sus múltiples beneficios que aportan a nuestro organismo, evitamos tomar otros líquidos que pueden tener más calorías sin renunciar a un buen sabor. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)