Té helado - Iced Tea

Publicado el : 28/07/2017 13:23:57
Categorías : CÓMO SE PREPARA , RECETAS





Una manera  ideal para beber té en verano. Muy refrescante y con todas las propiedades del té. ¿Te atreves?

Con estos días de calor nos apetecen bebidas refrescantes y sabrosas y qué mejor que tomarnos un buen té helado.  Es la mejor forma quitarnos la sed con buen sabor y aprovechando los grandes beneficios que nos ofrecen los tés e infusiones (mirar también tés e infusiones los grandes aliados para perder peso).

Hay varias formas de preparar el té, aquí tenéis nuestras sugerencias:

Té con frutas frescas

Se prepara una base con té, preferiblemente té negro o té verde. Tener en cuenta que al añadir hielo el té perderá intensidad y por lo tanto, recomendamos añadir un poquito más de producto que de costumbre. Es importante seguir los tiempos de preparación de cada tipo ya que si se deja reposar más tiempo de lo indicado, el té tendrá un sabor más amargo  (mirar los tiempos de preparación).

Se deja enfriar y ya se puede preparar con un vaso lleno de hielo picado y añadiendo trozitos de frutas directamente o exprimidas. Si lo queréis más dulce se le puede añadir azúcar moreno, stevia o un poquito de miel.

Aunque la mejor manera es tomarlo recién hecho, ya que puede perder sabor, también se puede preparar y reservarlo en la nevera pero nunca más de 24 horas.

 

Té con frutas o especias ya preparados

Cool Tea dispone de una amplia gama de tés e infusiones mezclados con diferentes frutas deshidradas y especias que también son ideales para disfrutar de un buen té helado.

Además como novedad, este verano hemos preparado unas bolsitas que contienen la cantidad exacta para preparar 1litro cada una. Hemos creado 4 sabores diferentes y les hemos añadido hojas de stevia para endulzar la infusión de una forma natural y saludable.

La preparación es tan sencilla como preparar el té a granel o en bolsita, según preferencias, tal y como indica la ficha de producto. Dejar enfriar y añadir el hielo picado.

 



Fácil, rápido y para disfrutarlo al momento.

Así que... no tenéis excusa para calmar la sed con bebidas saludables, sin conservantes ni sabores artificiales y además ¡¡bajo en calorías!!

Os dejamos con algunas recomendaciones…. Esperamos que lo disfrutéis.




Share

Añadir un comentario

 (con http://)